Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/339
Título : Evaluación de la calidad en el servicio de "La fabrica de waffles"
Autor: KENNIA LIZBETH HIGUERA SALAZAR
Palabras clave : CIENCIAS SOCIALES
Descripción : "El presente trabajo tuvo como objetivo evaluar la calidad del servicio en “La Fábrica de Waffles”, cafetería localizada en Cd. Constitución, Baja California Sur, tras observar la problemática desarrollada en la ciudad en cuanto a la falta de calidad en el servicio de los negocios restauranteros de la zona. El trabajo de investigación en curso se realizó de forma cuantitativa y cualitativa, es decir de manera mixta y experimental. Para la recopilación de la información acerca de la calidad del servicio, así como la percepción de esta por parte del comensal se llevó a cabo un cuestionario, que posteriormente fue evaluado, dicha herramienta se aplicó en un periodo de tiempo determinado por lo que se desarrolla de forma transversal."
URI : http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/339
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
te3919.pdfTESIS MAESTRIA KENNIA LIZBETH HIGUERA SALAZAR1.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.