Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/78
Título : Evaluación de alimentos inertes como sustitutos de los nauplios de Artemia en la alimentación de larvas y postlarvas tempranas de camarón blanco (Litopenaeus vannamei)
Autor: ERNESTO GOYTORTUA BORES
Palabras clave : BIOLOGÍA Y QUÍMICA;BIOLOGÍA Y QUÍMICA
Descripción : "En México, la acuacultura aporta poco más del 60% del camarón producido y la totalidad de las postlarvas utilizadas en esta industria provienen de laboratorios de producción comercial, los cuales han logrado satisfacer la demanda de este insumo. Sin embargo, la presión que ha generado la presencia de enfermedades y los incrementos en los costos de insumos hacen necesario investigar sobre alternativas que incrementen los redimientos de producción. Uno de los puntos críticos más relevantes en la producción de postlarvas de camarón, es el alimento, tanto a nivel de costos de producción como de la calidad de postlarvas producidas. Actualmente, en México no se producen ni Artemia ni alimento balanceado por lo que los productores requieren importar el alimento utilizado en sus sistemas de producción, lo que implica un incremento en los costos".
URI : http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/78
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
te2894.pdf59.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.