Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/364
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorFRANCISCO ISAIAS RUIZ CESEÑAes_ES
dc.creatorJUDITH GUADALUPE MARTINEZ TIRADOes_ES
dc.date.accessioned2020-03-19T22:59:19Z-
dc.date.available2020-03-19T22:59:19Z-
dc.identifier.urihttp://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/364-
dc.description"Encontrar que México en cuanto a manejo de imagen está carente en particular para los sitios ubicados en zonas remotas,sobre todo para aquellos con vocación turística alternativa, esto por: desconocimiento de la existencia de estos lugares, poca o nula información respecto de sus atractivos y riqueza natural, cultural e histórica, es precisocomprender que un esfuerzo de estas magnitudes no debe prescindir de la participación activa de sus habitantes por un lado y de interés del sector privado y público en su conjunto. De acuerdo con lo anterior, la presente investigación tiene como objetivo construir una estrategia de Place Branding para el aprovechamiento del potencial de Turismo Alternativo en los Pueblos de La Purísimay San Isidro en el Estado de B.C.S."es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.titlePropuesta de una estrategia de Place Branding para La Purísima y San Isidro Baja California Sures_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.creator.idMATJ760701MSLRRD01es_ES
dc.contributor.idRUCF760921HBSZSR19es_ES
dc.creator.tidcurpes_ES
dc.contributor.tidcurpes_ES
dc.contributor.roleAsesor de tesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
te4073.pdfTESIS MAESTRIA JUDITH GUADALUPE MARTÍNEZ TIRADO1.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.