Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/351
Título : Modelo económico ecológico para la evaluación de los servicios ecosistémicos en el estero de San José y Laguna San Ignacio, B.C.S.
Autor: MARIA GUADALUPE OROPEZA CORTES
Palabras clave : CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA
Descripción : "La conservación es un tema que actualmente se encuentra en debate, a nivel internacional no solo es adquirir compromisos con diversos organismos en pro de la conservación de los ecosistemas sino más bien la ejecución de diversas acciones que permitan su regeneración. Aunque desde hace algunas décadas el tema ambiental ha generado una amplia discusión lo cierto es que no es un tema que se aborde recientemente, el tema ambiental lleva en la agenda de investigación desde finales del siglo XVIII y principios del XIX donde ya se destacaba la importancia de los servicios de la naturaleza para el bienestar humano, sin embargo, no era objeto continúo de investigación. Es hasta el siglo XX, donde se ve un aumento considerable de las investigaciones en torno a la problemática ambiental, específicamente en los servicios ecosistémicos y en la relación hombre-naturaleza".
URI : http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/351
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
te3963.pdfTESIS DOCTORADO MARIA GUADALUPE OROPEZA CORTES3.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.