Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/339
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorMAURO ALEJANDRO MONROY CESEÑAes_ES
dc.creatorKENNIA LIZBETH HIGUERA SALAZARes_ES
dc.date2018-02-
dc.date.accessioned2019-12-11T18:55:23Z-
dc.date.available2019-12-11T18:55:23Z-
dc.identifier.urihttp://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/339-
dc.description"El presente trabajo tuvo como objetivo evaluar la calidad del servicio en “La Fábrica de Waffles”, cafetería localizada en Cd. Constitución, Baja California Sur, tras observar la problemática desarrollada en la ciudad en cuanto a la falta de calidad en el servicio de los negocios restauranteros de la zona. El trabajo de investigación en curso se realizó de forma cuantitativa y cualitativa, es decir de manera mixta y experimental. Para la recopilación de la información acerca de la calidad del servicio, así como la percepción de esta por parte del comensal se llevó a cabo un cuestionario, que posteriormente fue evaluado, dicha herramienta se aplicó en un periodo de tiempo determinado por lo que se desarrolla de forma transversal."es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.titleEvaluación de la calidad en el servicio de "La fabrica de waffles"es_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.creator.idHISK910305MBSGLN07es_ES
dc.contributor.idMOCM750510HBSNSR07es_ES
dc.creator.tidcurpes_ES
dc.contributor.tidcurpes_ES
dc.contributor.roleAsesor de tesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
te3919.pdfTESIS MAESTRIA KENNIA LIZBETH HIGUERA SALAZAR1.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.