Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/308
Título : Diseño de una política pública local, a través del turismo gastronómico como estrategia para el desarrollo económico de las comunidades rurales del Municipio de La Paz B. C. S., caso práctico: San Bartolo B. C. S.
Autor: EDER FLORES IBARRA
Palabras clave : CIENCIAS SOCIALES
Descripción : "El Turismo Gastronómico se define en la actualidad, como una oportunidad para la potencialización integral del turismo en México, elemento integrante de la oferta turística, promotor de la cultura y diversificador de servicios. El objetivo de éste trabajo es realizar una propuesta de política pública local de turismo gastronómico como estrategia para el desarrollo económico de las comunidades rurales del Municipio de La Paz, Baja California Sur, México; derivada de los resultados obtenidos de la aplicación de estudios justificativos como: análisis de percepción de restauranteros, gustos y preferencias del turista real de la zona, análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas), identificación de los agentes involucrados para el desarrollo de la actividad, producción primaria y oferta alimentaria, de igual forma se realizó una propuesta gastronómica como estrategia para el fomento del turismo gastronómico y el diseño de una herramienta de evaluación de la política propuesta dotándola de criterios de medición con el objeto de cuantificar el resultado de su aplicación."
URI : http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/308
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
te3806.pdfTESIS MASTRIA EDER FLORES IBARRA1.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.