Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/302
Título : Propuesta de un modelo de comercialización para productores de queso artesanal bovino en la Ciudad de La Paz, B.C.S.
Autor: HECTOR DANIEL GUIDO AGUILAR
Palabras clave : CIENCIAS SOCIALES
Descripción : "En el presente trabajo se elaboró un estudio sobre las características que conforman la red de distribución de queso en la ciudad de La Paz, las modalidades de comercialización que implementan los productores artesanales, los márgenes de comercialización existentes y la determinación del modelo de comercialización más adecuado para dichos productores. La comercialización permitirá a los productores artesanales encontrar la presentación más atractiva para los futuros compradores; la red más apropiada de distribución y las condiciones de venta.La comercialización adquiere relevancia en virtud de las propiedades del segmento de mercado potencial al que se dirigirán los esfuerzos de venta. Para el caso de la comercialización de queso artesanal en la Ciudad de La Paz, Baja California Sur, se propondrá un modelo de comercialización para la toma de decisiones al lanzar el producto en una localidad o región. El objetivo es definir un modelo de comercialización para los productores de queso artesanal bovino en la ciudad promoviendo una integración eficiente a la cadena de distribución.Palabras Clave: Canales de Comercialización, Márgenes de Comercialización, Modelos de Comercialización, Queso artesanal."
URI : http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/302
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
te3900.pdfTESIS MAESTRIA HECTOR DANIEL GUIDO AGUILAR2.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.