Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/297
Título : Evaluación de la vulnerabilidad como elemento base para el manejo de un ANP : Parque nacional bahía de Loreto, México
Autor: MARIO DANIEL VERDUGO PARTIDA
Palabras clave : CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA
Descripción : "El elevado crecimiento poblacional y el consiguiente aumento en la demanda de los recursos, ocasionan que muchas veces no se llegue a realizar una correcta utilización del territorio y no se logran identificar las zonas con mayor afectación hasta que el daño ya está hecho. De igual manera se ha despertado el interés público sobre el ambiente y la atención al desarrollo sostenible para crear estrategias de evaluación o monitoreo en el ambiente con el fin de minimizar los impactos de cualquier actividad antrópica (García et al., 2005). Desde hace tiempo se ha mencionado la necesidad de enfocar a las ciencias en la comprensión de la dinámica de la interacción entre la sociedad y la naturaleza con el objetivo de realizar un manejo sustentable de los recursos".
URI : http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/297
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
te3766.pdfTESIS MAESTRIA MARIO DANIEL VERDUGO PARTIDA6.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.