Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/263
Título : Alimentos con ensilados de calamar, soya y coco en la pre-engorda de juveniles de camarón blanco (Litopenaeus vannamei) en un cultivo hiperintensivo con biofloc
Autor: YESENIA ESMERALDA COTA CASTRO
Palabras clave : BIOLOGÍA Y QUÍMICA
Descripción : "La acuacultura es una actividad que complementa a la actividad pesquera, para satisfacer la demanda de pescado. Dicha actividad se encuentra en expansión, debido al crecimiento de la población y a la calidad proteica que aportan los organismos marinos. Una de las principales problemáticas en el desarrollo de la acuacultura, es el costo de los insumos, en especial de la harina de pescado; ya que es la fuente principal de proteínas que se utiliza en la elaboración de alimentos. Es por eso que una de las áreas de investigación en la acuacultura, es la búsqueda o mejoramiento de ingredientes proteicos más baratos que sustituyan total o parcialmente a la harina de pescado por ingredientes que reduzcan los gastos de operación de las granjas acuícolas".
URI : http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/263
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
te4018.pdfTESIS MAESTRIA YESENIA COTA CASTRO1.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.