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Título : Satisfacción laboral y satisfacción del cliente en restaurantes de comida mexicana en La Paz B.C.S., México
Autor: JESUS RODRIGO DUARTE DE LA PEÑA
Palabras clave : HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Descripción : "El constructo "Satisfacción Laboral" ha sido un tema fundamental para el desarrollo organizacional, y más cuando esta variable impacta en otros aspectos tanto en las instituciones como en las empresas, uno de los aspectos que se ven marcados de alguna forma es el que los consumidores o clientes perciben en lo que se denomina "Satisfacción del Cliente". Durante las últimas décadas diversos autores se han interesado en investigar y desarrollar las razones que consideran más importantes por las que los trabajadores sienten apego por las empresas u organizaciones en las que laboran, medido por su grado de satisfacción o insatisfacción laboral, esto se puede describir en un mismo sentido pero en relación a los clientes los cuales miden su gusto por algún producto o servicio basando sus percepciones finales ya sea en un aspecto o un conjunto de estos, tales como ambiente, la calidad, entre otros."
URI : http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/249
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