Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/248
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorMAURO ALEJANDRO MONROY CESEÑAes_ES
dc.creatorGLADYS GISSEL TREVIÑO AGUILARes_ES
dc.date2018-01-
dc.date.accessioned2018-10-24T17:35:25Z-
dc.date.available2018-10-24T17:35:25Z-
dc.identifier.urihttp://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/248-
dc.description"En el presente trabajo de investigación se pretende conocer el grado de calidad en el servicio percibido por el huésped del Hotel Hacienda Bugambilias, así cómo el grado de satisfacción del mismo con el servicio prestado. Por otra parte se pretende conocer la correlación que existe entre ambos constructos. Además de esto, se buscará comprender las necesidades de los clientes para que de esta manera podamos descubrir las principales problemáticas que no le permiten al Hotel aumentar la calidad en el servicio y satisfacción del huésped."es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_ES
dc.titleEvaluación de la calidad en el servicio, caso de estudio: hotel Hacienda Bugambiliases_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.creator.idTEAG900113MBSRGL04es_ES
dc.contributor.idMOCM750510HBSNSR07es_ES
dc.creator.tidcurpes_ES
dc.contributor.tidcurpes_ES
dc.contributor.roleAsesor de tesises_ES
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