Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/248
Título : Evaluación de la calidad en el servicio, caso de estudio: hotel Hacienda Bugambilias
Autor: GLADYS GISSEL TREVIÑO AGUILAR
Palabras clave : HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Descripción : "En el presente trabajo de investigación se pretende conocer el grado de calidad en el servicio percibido por el huésped del Hotel Hacienda Bugambilias, así cómo el grado de satisfacción del mismo con el servicio prestado. Por otra parte se pretende conocer la correlación que existe entre ambos constructos. Además de esto, se buscará comprender las necesidades de los clientes para que de esta manera podamos descubrir las principales problemáticas que no le permiten al Hotel aumentar la calidad en el servicio y satisfacción del huésped."
URI : http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/248
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
te3927.pdfTESIS MAESTRIA GLADYS GISSEL TREVIÑO AGUILAR2.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.