Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/215
Título : Cambios estacionales del fitoplancton y de la composición bioquímica del material orgánico particulado en Bahía Concepción, B.C.S.
Autor: GERARDO VERDUGO DIAZ
Palabras clave : BIOLOGÍA Y QUÍMICA
Descripción : "En los últimos años, la ciudad de La Paz ha tenido un mayor crecimiento poblacional y económico. En la actualidad cuenta con 140 000 habitantes que generan una demanda de agua para el consumo doméstico y agropecuario aunado a esto, se tiene un mayor volúmen de desecho de aguas negras. La zona se caracteriza por las bajas precipitaciones y la escasez de agua superficial, siendo la única fuente de abastecimiento el agua subterránea del manto acuífero, es por esto que se ha venido originando una sobreexplotación del mismo. En estudios efectuados por la Comisión Nacional del Agua en el Valle de La Paz, se reporta que la extracción total anual es de 32'000,000 m3 a la recarga natural de 30'000,000, ocasionando el grave problema de la intrusión salina".
URI : http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/215
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
te1686.pdf11.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.