Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/209
Título : Diversificación de la oferta ecoturística mediante la implementación de observación de aves en Puerto Natales, Chile: Monumento Natural Cueva del Milodón
Autor: ROCIO MARIEL REYES RENDON
Palabras clave : BIOLOGÍA Y QUÍMICA
Descripción : "En Chile una de las zonas ecoturísticas más importantes es la región de Magallanes y Antártica Chilena, donde se encuentra el Monumento Natural Cueva de Milodón, una de las áreas silvestres protegidas más visitadas, ubicado a 24 km de la ciudad de Puerto Natales. Debido a las características únicas de la región (clima, ambientes y su aislamiento geográfico) gran parte de la flora y la fauna son consideradas endémicas de la Patagonia, dicha cualidad es más notoria en cuanto avifauna, ya que parte de las especies que se pueden encontrar en la región se encuentran restringidas a ella. Estas características podrían favorecer el desarrollo del aviturismo, actividad altamente redituable a nivel mundial; sin embargo, en el área el aviturismo no se ha desarrollado y podría representar una actividad (producto) extra para ofertar a los turistas y aumentar la oferta ecoturística. Por lo que el objetivo del trabajo presente fue diversificar esta oferta mediante la integración de la observación de aves, como una actividad a desarrollar en el Monumento Natural Cueva del Milodón, con la participación de la comunidad local".
URI : http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/209
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
te3565.pdf450.3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.