Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/172
Título : Análisis de los métodos de monitoreo empleados para evaluar el estado de las áreas naturales protegidas marinas en el Golfo de California
Autor: FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ RIVERA MELO
Palabras clave : BIOLOGÍA Y QUÍMICA
Descripción : "Análisis de los métodos de monitoreo empelados para evaluar el estado de las áreas naturales protegidas marinas en el Golfo de California El Golfo de California cuenta con una gran variedad de hábitats, los cuales son de gran importancia ecológica y como fuente de servicios ambientales. Algunos de estos sitios críticos del Golfo de California han sido decretados como Áreas Naturales Protegidas (ANP´s). Para poder evaluar los efectos naturales (huracanes, cambio climático, migraciones, etc.) y antropogénicos en la flora y fauna dentro de las ANP´s es necesario llevar a cabo un monitoreo biológico de las comunidades, mismo que proporcionará una serie de “fotografías” del estado en el que se encuentra el área. A la fecha no se cuenta con un protocolo de monitoreo de los arrecifes rocosos del Pacifico y Golfo de California que les dé un panorama regional sobre el estado de los ecosistemas dentro de las ANP´s que cuentan con componente marino".
URI : http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/172
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
te3273.pdf3.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.