Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/105
Título : Viabilidad y compatibilidad del aviturismo con la observación de ballenas en la Laguna Ojo de Liebre, B.C.S., México
Autor: JOSE EMER GARCIA DE LA PUENTE OROZCO
Palabras clave : BIOLOGÍA Y QUÍMICA
Descripción : "En Baja California Sur una de las actividades ecoturísticas más exitosas es el avistamiento de ballena gris. Uno de los lugares más importantes para esta actividad es la Laguna Ojo de Liebre, ubicada en la parte media occidental de la península. Otra característica resaltable de la zona (junto con la Laguna de Guerrero Negro y las instalaciones de Exportadora de Sal), es su importancia para las aves acuáticas, que incluye altas riquezas (120 especies) y abundancias (más de 500 mil individuos). Estas características podrían favorecer el desarrollo del aviturismo, actividad altamente redituable a nivel mundial. Sin embargo, en el área el aviturismo no se ha desarrollado y podría representar una actividad (producto) extra para ofertar a los turistas".
URI : http://rep.uabcs.mx:80/handle/23080/105
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
te3351.pdf4.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.